Alberto Martínez Pizarro

Madrileño de nacimiento, y de corazón, nací en el año 84. He vivido siempre en la Comunidad de Madrid, aunque he cambiado de casa unas cuantas veces, de norte a sur, aunque actualmente resido en el centro, pegadito al mejor parque de todo Madrid, El Retiro. Me gusta viajar y conocer mundo: culturas diferentes, tecnologías diferentes, lenguas diferentes...

En 2007 terminé mi formación académica obteniendo el título de FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Actualmente compatibilizo mi trabajo regentando un local de Informática con la autoformación en lenguajes de programación más avanzados (sobre todo, programación web), así como otros lenguajes como inglés o alemán (no sólo voy a hablar con máquinas).


Mi pasión, personal y laboral, es la informática. Cualquier tema relacionado con la electrónica o la informática me encanta. Sueño con poder trabajar en robótica e inteligencia artificial, aunque, mientras lo consigo, me sienta bien hacer pequeñas aplicaciones de escritorio y colaborar en el crecimiento de Internet y la cultura informática.

Si quieres saber más sobre mí, visita mi currículum:
     

contacta conmigo

mail / mensajería instantánea

redes